Los trabajos de remodelación de las estructuras del Centro Regional Universitario de Colón, no se han paralizados, si hubo una disminución de los mismos, producto de la pandemia por los temas de movilidad, manifestó Juan Fidel Macías, director de esta casa de estudios superiores.
También puedes leer: Revisan que locales comerciales cumplan con medidas de bioseguridad por COVID-19
Macías indicó que la Presidencia de la República le ha dado un impulso a la velocidad de los mismos.
Sobre el edificio de humanidades conocido también como El Arca de Noé, este conlleva unos trabajos mayores, con un alto costo, este quedara para después, según acuerdos con el Rector de la UP con la propia Presidencia de la República.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
A los edificios de educación, administración pública y economía, se les está instalando unidades de aire acondicionados, se ha cambiado todas las baterías de sanitarios, la batería eléctrica y las puertas, mientras ya se ha reparado el gimnasio de lucha y pesas y sus salones, además del acondicionamiento total de la Biblioteca Víctor Pérez.
También puedes leer: Decomisan más de medio millón de dólares en cigarrillos
Otra de las mejoras que esta recibiendo las instalaciones del Centro Regional Universitario de Colón, es la colocación de un sistema de video vigilancia, que impedirá que se realicen actividades delictivas dentro del campus.